sábado, 24 de diciembre de 2011

Como se realiza semejante propuesta!!

Esta propuesta se lleva a cabo gracias al aportes de muchos miembros del grupo de face Soporte técnico Netbook - Conectar Igualdad ( Informal - No Oficial )

La idea  del "grupito técnico" vino de la mano de una colega apodada "Latta" tutora de Educar y Conectar Igualdad y es administrado por  "Meli Sanchez" alumna del profesorado de Biología del ISFD N°51-Pilar, que además es  RTE admorem de dicho establecimiento.


Este grupo cuenta con la participación de distintos miembros de organizaciones importantes como la OEI, Programa Conectar Igualdad, gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el área TIC y del Ministerio de Educación, entre otros.


La guía surge como propuesta para narrar nuestras vivencias y  sobre todo ayudar a las escuelas que necesitan una "mano en los primeros pasos". Es una propuesta libre de intercambios y se mejorará en el transcurso de su uso en las escuelas".


Es una guía amigable y de fácil acceso porque no perjudica ningún equipo del programa, si no por el contrario ayuda a mejorar la parte técnica.

Tiene dos niveles de compresión: nivel principiante y avanzado, para que todos puedan entenderlo, tiene un lenguaje común para que los RTE puedan utilizarlo.

Esta guía no es oficial, el uso del mismo queda a criterio del establecimiento y su directivo.
Los editores del mismo no se responsabilizan por el mal uso de la guía, siempre recomendamos consultar con sus Referentes regionales.





Es una propuesta bajo la licencia Creative Commons  Licencia de Creative Commons
Toda  mejora del mismo será aceptado por los autores de la guía permitiendo descargarlo y editarlo desde el documento original.


Muchas gracias por acceder a nuestro proyecto.

Licencia CC 2.5 Arg

Licencia de Creative Commons
Guía v1.0 Soporte no oficial por http://www.facebook.com/groups/malditanetbook/ está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.5 Licencia Argentina . 
Permisos más allá del alcance de esta licencia puede estar disponible en 
http: / / guiasoportenooficial.blogspot.com